Paginas

domingo, 2 de junio de 2013

Real Madrid derrotó a Manchester United en amistoso benéfico

Los goles de Fernando Morientes y Rubén de la Red le dieron este domingo la victoria por 1-2 a los veteranos de Real Madrid sobre los de Manchester United en un amistoso jugado en el estadio Old Trafford ante unos 60.000 espectadores.Social Media for Business here

Fernando Morientes adelantó a los madridistas, liderados por el francés Zinedine Zidane, en el minuto 39, pero el holandés Ruud Van Nistelrooy, que también es exjugador del Real Madrid y jugó un tiempo con cada equipo, empató para el United en el 68.

El gol de triunfo madridista lo marcó Rubén de la Red a cinco minutos del final y justo después de que Dwight Yorke enviara el balón al larguero. Los ingresos por taquilla, estimados en unas 800.000 libras esterlinas (alrededor de 935.000 euros), de este partido se destinarán al Programa de Jóvenes, una de las actividades de la Fundación del Manchester que ayuda a jóvenes necesitados.

Real Madrid devolvió este domingo la visita que hace un año hizo el equipo inglés al Santiago Bernabéu. El 3 de junio del 2012 Real Madrid también ganó al United, por 3-2.

El United formó con Van der Sar (van der Gouw, m. 70); Berg (Martin, m. 9), Stam, Johnsen, Irwin; Blackmore (van Nistelrooy, m. 46), Fortune, Scholes, Sharpe (Thornley, m. 51, Blomqvist, m. 87); Yorke, Cole.

Por su parte, Real Madrid estuvo representado por Koke Contreras (Carlos Sánchez, m. 62); Míchel Salgado (Pavón, m. 69), Iván Helguera, Pavón (McManaman, m. 46), Amavisca; Figo (Martín Vázquez, m. 78), Hierro, Makelele (Fernando Sanz, m. 62), Zidane; Morientes, van Nistelrooy (De la Red, m. 46).

EFESocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario