Paginas

lunes, 11 de marzo de 2013

Tráfico invita a los futbolistas del Real Madrid a visitar la sede de la ...

La directora del organismo confiesa que le gustaría explicar a los futbolistas, señalados por sus infracciones al volante, «la importancia de hacer las cosas bien hechas»

Social Media for Business here

Las últimas infracciones al volante de varios futbolistas delReal Madrid preocupan en la DGT por su «mal ejemplo» para el resto de la ciudadanía, de ahí que la directora general de Tráfico, María Seguí, invite a los jugadores de la plantilla a visitar la sede de la DGT «para explicarles la importancia de hacer las cosas bien hechas».

Mesut Ozil, multado con 500 euros y seis puntos por realizar un giro indebido, ha sido el último jugador de la plantilla del Real Madrid «cazado» por las autoridades. Antes habían sido multados Essien, Marcelo y Karim Benzema, que tendrá que comparecer en el juzgado por circular a más de 200 kilómetros por hora en la M-40.

María Seguí, directora general de la DGT, ha explicado este lunes que «les preocupa el mal ejemplo de los famosos» y que «es malo» que una persona no cumpla el reglamento «sea o no famosa» ya que «no hay distinción respecto a quién proteger o no».

Preguntada en concreto por el caso de los futbolistas del Real Madrid Seguí ha precisado que en la DGT estarían «encantados» de recibir a este equipo o cualquier otro «para explicarles la importancia de hacer las cosas bien hechas». Una invitación que se une a la de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal, que se ofreció hace unos días a ofrecerse a los clubes de fútbol de España para impartir cursos de seguridad vial a sus jugadores.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario