Paginas

martes, 12 de marzo de 2013

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Así fue la semana grande del Real ...

Tres victorias en siete días. Llegó la fase decisiva de la temporada y el Real Madrid demostró su nivel culminando en Old Trafford una semana perfecta. Los de José Mourinho comenzaron esta exigente prueba el martes 26 de febrero en el Camp Nou. Allí derrotaron al Barcelona y consiguieron el pase a la final de la Copa del Rey. Cuatro días más tarde volvieron a vencer a los azulgranas, esta vez en Liga en el Santiago Bernabéu. Y siete días después, el pasado día 5, doblegaron al Manchester United en Old Trafford para meterse entre los ocho mejores equipos de Europa. Tres partidos, tres triunfos, un pase a la final de Copa y la clasificación para cuartos de la Champions League. Todo en una semana.Social Media for Business here

“Sabíamos que era una semana clave para nosotros, en la que nos jugábamos todo, y ha sido fantástica”, reconoció Xabi Alonso tras el partido de Old Trafford. Un sentir generalizado en el vestuario, como también demostró Diego López: “Esta semana es para enmarcar y no olvidar. En el momento decisivo de la temporada hemos sumado tres victorias importantes ante dos grandísimos equipos. Se ha dado un paso muy bueno pero quedan todavía más por dar”.

26-02-2013. Semifinal de Copa (vuelta). Barcelona 1-R. Madrid 3
El equipo visitaba el Camp Nou con la necesidad de marcar tras el 1-1 de la ida y sólo tardó 13 minutos en hacerlo. Ronaldo batió a Pinto desde los once metros tras un penalti cometido sobre el mismo. Los madridistas gozaron de las mejores ocasiones y el propio Cristiano hizo el segundo tanto en el 57’ al aprovechar un rechace tras remate de Di María. Varane marcó el tercero a la salida de un córner en el 68’, sentenciando el pase del Real Madrid a la final de la Copa del Rey.

02-03-2013. 26ª jornada de Liga. R. Madrid 2-Barcelona 1
El segundo Clásico en cuatro días se vivió en el Santiago Bernabéu. Mourinho introdujo siete cambios en el once para repartir esfuerzos y el Real Madrid volvió a rendir a un nivel muy alto. Un buen centro de Morata en el minuto 6 sirvió para que Benzema marcara el 1-0. El Barcelona empató en el 18’, pero los blancos no bajaron el ritmo, dispusieron de ocasiones claras y fruto de la insistencia Sergio Ramos marcó de cabeza en el 82’ el gol de la victoria (2-1).

05-03-2013. Octavos de Champions (vuelta). M. United 1-R. Madrid 2
El Real Madrid visitaba uno de los escenarios más difíciles de Europa obligado a marcar tras el 1-1 de la ida. La primera mitad terminó sin goles. En la segunda, todo cambió. Los ingleses se adelantaron con un autogol de Sergio Ramos (48’), pero la entrada de Modric revolucionó el encuentro. El croata firmó un golazo para poner las tablas (66’) y Cristiano Ronaldo dio la vuelta al marcador (1-2) dos después. Las intervenciones de Diego López hicieron el resto y fueron decisivas en la clasificación de los blancos para los cuartos de final de la Champions.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario