Paginas

martes, 12 de marzo de 2013

María Seguí invita a los jugadores del Real Madrid a que se pasen ...

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -Social Media for Business here

   Tras los incidentes protagonizados por una gran representación de la plantilla del Real Madrid la directora de la DGT, María Seguí, asegura que "Estaremos encantados de recibirles a ellos, o a cualquier otro equipo de fútbol, que quiera venir a la DGT para explicarles a cerca de la importancia de hacer las cosas bien hechas".

   Y es que la actual directora de la Dirección General de Tráfico asegura que "Desde la DGT no hay distinción respecto a quién hay o no que proteger o dejar de proteger", a lo que añadía "Malo que lo haga cualquier persona, sea famosa o no". Y es que en los últimos días los jugadores del Real Madrid no han sido precisamente un ejemplo para la sociedad.

   Karim Benzema, Michael Essien, Marcelo y Ozil han sido "pillados" infringiendo la ley de una u otra manera, aunque todas ellas relacionadas con la seguridad vial. El capitán del equipo, Iker Casillas, también se veía implicado en un caso parecido - el novio de Sara Carbonero era fotografiado conduciendo con la mano escayolada - aunque se libraba de la multa de la DGT por tratarse de una fotografía.

   Los jugadores madridistas no son los únicos que se han visto afectados por las leyes de seguridad vial. Gerard Piqué era denunciado por llevar a su hijo Milan - con apenas un mes de edad - en el asiento del copiloto sujeto en una mochila porta bebés; Feghouli, jugador del Valencia, perdió todos los puntos del carné de conducir en Francia y condujo sin él en Valencia; Ballack fue arrestado por circular a más de 210 km/h por la carretera de Extremadura; Mario Ballotelli llegó a acumular multas por valor de 11.000€ por aparcamiento indebido y la grúa se llevó su coche cerca de 27 veces.

   María Seguí ha dejado muy claro que la ley es igual para todos, y no ha titubeado al decir que "Todos tenemos que estar bien asegurados, seamos famosos o no". La polémica actitud por parte de los jugadores de fútbol ha levantado la voz del resto de la sociedad, ya que sienten injustos que por ser famosos puedan llegar a librarse de las multas. Por eso, el gesto llevado a cabo por el Real Madrid - de multar a Karim Benzema con 100.000€ - ha sido muy bien recibido por la sociedad.

   La directora de la DGT ha concluido afirmando que "Por supuesto que nos preocupa (la mala conducta por parte de los jugadores) y estaremos encantados de educar y aprovechar su buen ejemplo cuando así lo hagan para educar al resto". Seguí ha añadido que "Lo que hagan bien y en lo que quieran participar para hacer el bien serán bienvenidos y por supuesto su colaboración siempre deseada". María Seguí ha aprovechado sus palabras para animar a los futbolistas a que participen y den buen ejemplo a sus miles de seguidores.

   ¿Serán suficientes estas palabras para parar la oleada de malos actos por parte de los jugadores de fútbol?Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario