Paginas

martes, 12 de marzo de 2013

La bronca de Mourinho a Özil tras el Manchester-Real Madrid: "Te ...

EcoDiario.es | 12/03/2013 - 17:13
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 7,0 (4 votos)Social Media for Business here

ozil-cleverley-reuters.jpg

Özil y Cleverley durante el partido en Old Trafford. Reuters
En profundidad

El partido de vuelta de Champions League en Old Trafford dejó muy buenas noticias para el Real Madrid y alguna que otra reprimenda. Una vez terminado el partido y con el Real Madrid clasificado para cuartos, los jugadores se cambiaban mientras que Mourinho les felicitaba pero uno de ellos recibió una reprimenda del míster. Özil fue el jugador del Real Madrid que no recibió halagos de Mourinho sino que se llevó unas duras palabras: "Te has cagado".

Según informó el programa de Intereconomía, Punto Pelota, Al término del partido en Manchester, el entrenador del Real Madrid se acercó a Mesut Özil al que reprendió públicamente por su partido. "Te has cagado" señaló el técnico portugués que no recibió respuesta por parte del alemán.

Según señalaron Jose Antonio Luque y Eva Turégano en el programa nocturno, el buen clima que reina en el vestuario, evitó una reacción que en tiempos no muy lejanos hubiera sido la excusa idónea para una nueva lucha de poderes. En estos momentos, y según el programa de Josep Pedrerol, salvo contadas excepciones los jugadores blancos reman en la mima dirección, unidos por su 'jefe' José Mourinho.

La camiseta de Özil

Pese a que Özil dio origen a la jugada del segundo gol con un taconazo, su actuación no fue lo suficientemente brillante para Mourinho que le cambio después de que el Real Madrid se pusiera por delante por Pepe, en busca de mayor consistencia en el medio campo.

Özil ya tuvo sus problemas con el entrenador del Real Madrd a comienzo de temporada, en un rifi-rafe muy sonado después de que Sergio Ramos se pusiera su camiseta por si marcaba un gol y podía celebrarlo dedicándoselo a su compañeros. Tras ser sustituido por Mourinho en el descanso ante el Depor, el defensa se puso la camiseta de Özil bajo la suya lo que fue captado por las cámaras.

Pero no ha sido el único problema entre ellos. Mesut Özil llamó loco a Mourinho en un partido en el Amsterdam Arena en un encuentro en el que el alemán estaba sentado en el banquillo junto a Karim Benzema.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario