Paginas

lunes, 11 de marzo de 2013

Karanka: “Se ha hecho un partido para ganar más tranquilamente”

Aitor Karanka compareció en la sala de prensa de Balaídos tras el triunfo madridista. El segundo entrenador blanco dijo que “se ha hecho un partido para ganar más tranquilamente” y explicó que fueron de menos a más durante un encuentro que pudieron sentenciar antes: “En la primera media hora nos ha costado entrar en el partido, pero en la segunda parte lo hemos controlado y hemos creado más ocasiones”.Social Media for Business here

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

El segundo entrenador del Real Madrid restó importancia a la falta de acierto en determinadas ocasiones porque se está trabajando bien y tarde o temprano cambiará esa suerte: “Son delanteros y siempre se dice y, es la realidad, que son rachas. Parece que no están acertados pero lo importante es generar las ocasiones. El año pasado entraban muchas y este año no están entrando tantas pero lo importante es generarlas y con el tiempo ya irán entrando y ganaremos los partidos más holgadamente”.

Además, explicó que al conjunto blanco le costó más de lo habitual entrar en defensa: “En los primeros 20 minutos o media hora, a todo el equipo le ha costado entrar en el partido. Han puesto la defensa arriba y hemos incurrido en muchos fueras de juego y no encontrábamos la manera de entrar. En los últimos quince minutos, y en parte de la segunda mitad, el equipo ha controlado el partido y hemos tenido más ocasiones. El problema es que, quizás, cuando habíamos podido matar el partido no han llegado los goles. Y ellos han tenido la oportunidad de empatarnos”.

En cuanto al tramo final del encuentro, Karanka se lamentó por no haberlo sentenciado antes: “Nada más empezar, ellos han tenido también alguna ocasión con buenas intervenciones de Diego. Poco a poco hemos creado oportunidades y no hemos sentenciado el partido y al final ellos nos han podido empatar. Hubiera sido una pena porque se ha hecho un encuentro para ganar más tranquilamente”.

Por último, el segundo técnico madridista tuvo palabras para su rival, el Celta de Vigo, del que afirmó que “lleva haciendo un gran trabajo este año y los anteriores con gente de la casa. Creo que tiene jugadores de mucha calidad, pero es complicado decir si estará entre los tres que desciendan o no. Pero viendo cómo trabaja el Celta con los jugadores que tiene, es un buen equipo”.
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario