Paginas

lunes, 11 de marzo de 2013

Joao Pereira, Ricardo Costa, el Real Madrid, lío en Twitter

Un aficionado del club madrileño pidió a Florentino Pérez el fichaje del lateral del Valencia, que marcó como favorito la entrada. El luso aclara la situación

Social Media for Business here
Joao Pereira, Ricardo Costa, el Real Madrid, lío en Twitter

ABC

Cuenta de Joao Pereira

Personajes conocidos que en ocasiones se meten en charcos quizá por no controlar Twitter o por no pensar en las sensibilidades que pueden herir o por el revuelo que puedan levantar. Cada cual, en todo caso, es responsable último de qué publica, qué marca como favorito, o qué tuitea. Los jugadores del Valencia Joao Pereira y Ricardo Costa se metieron en un charco probablemente sin ánimo de ofensa, pero sí creando revuelo.

Un seguidor del Real Madrid lanzaba la pasada semana un tuit en el que solicitaba al presidente del conjunto madrileño la incorporación de Joao Pereira. «Ojalá Florentino fiche a @JPSP47». La cuenta pertenece al futbolista del Valencia, que marcó como favorito el tuit del hincha blanco. Luego el también valencianista Ricardo Costa tuiteó lo que su compañero había marcado como favorito. Lío servido.

Joao Pereira ha salido al paso publicando una serie de tuits al respecto de este asunto: «1. Yo no he dicho nada sobre RM (Real Madrid). 2. Estoy muy feliz aquí en Valencia. 3. Tengo 3 años de contrato y los quiero cumplir. 4. Siempre lo he dado todo por Valencia y lo seguiré haciendo. 5 Siempre he agradecido vuestro apoyo. Perdón por la confusión. João Pereira».

Por su parte, Ricardo Costa ha decidido cerrar su cuenta de Twitter, según dice, porque no quiere entrar en otra situación similar.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario