Paginas

domingo, 10 de marzo de 2013

Florentino Pérez acudió al encuentro de peñas en Vigo

Con un vídeo de los goles marcados hasta el momento por el Real Madrid en todas las competiciones arrancó la previa del acto de peñas madridistas en Vigo antes del choque frente al conjunto gallego. En el encuentro, celebrado en el hotel Hesperia, se reunieron más de 150 peñistas, en una sala abarrotada, que se mostraron muy optimistas con la marcha del equipo. El presidente del club, Florentino Pérez, no quiso perderse un evento que estuvo encabezado por Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo, y al que también asistieron Pedro López, vicepresidente tercero, y los vocales Ángel Luis Heras y Enrique Pérez.
Social Media for Business here

El encuentro comenzó con un vídeo con algunos de los mejores y grandes momentos de la historia del Real Madrid y que finalizó bajo una sonora ovación tras las imágenes del último título conseguido por el club la pasada campaña, la Liga de los récords. A continuación, se proyectó otro con mensajes de todos los jugadores de la primera plantilla y también del técnico del Real Madrid, José Mourinho, agradeciendo el apoyo permanente y tan grande que recibe el equipo de todas las peñas y la afición en cada desplazamiento.

Acto seguido, Eduardo Fernández de Blas, tomó la palabra. “Vuestra fuerza y vuestro cariño son motores básicos para el crecimiento del Real Madrid en su permanente búsqueda de retos imposibles. Somos conscientes de lo que significa ser madridista desde la lejanía geográfica. Vuestra fuerza es el motor de la ilusión de todo el madridismo”. El vicepresidente segundo del club también habló del proyecto deportivo. “Hoy nuestro equipo se ha vuelto a situar en el lugar que nunca debe de abandonar. Liderado por el mejor entrenador del mundo, José Mourinho, ha conseguido recuperar su instinto para luchar por todos los títulos con enormes posibilidades de éxito, que son nuestros retos de cada temporada. Que nadie dude de que lucharemos hasta el final por la Liga”.

Por último, Fernández de Blas se refirió a los nuevos proyectos que buscan seguir haciendo crecer al club. “Hemos convocado a los mejores arquitectos del mundo para hacer del Santiago Bernabéu el referente arquitectónico de la ciudad de Madrid y del fútbol mundial”, palabras que finalizaron con otro emotivo vídeo con algunos de los momentos que han convertido en leyenda al club. Finalmente, llegó el momento más esperado por los aficionados, cuando tuvieron la oportunidad de charlar y fotografiarse junto a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid, que firmó numerosos autógrafos, no quiso perderse el exitoso acto.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario