Paginas

domingo, 10 de marzo de 2013

El Real Madrid busca frente al Celta de Vigo su sexto triunfo ...

Llega la fase decisiva de la temporada y el Real Madrid quiere mantener esta tarde en Balaídos frente al Celta de Vigo (19:00 horas, C+ Liga y Gol T) la buena racha de juego y resultados que le han llevado a meterse en la final de la Copa del Rey y en los cuartos de la Champions. El conjunto blanco está firmando un 2013 de un nivel brillante y buscará su sexto triunfo consecutivo en apenas tres semanas. Mourinho, que ha ganado en todos los campos del resto de equipos de Primera, buscará cerrar el pleno en un partido que será complicado. El conjunto vigués, que ya ganó esta temporada en la Copa a los madridistas, llega al choque necesitado de puntos situado en puestos de descenso.Social Media for Business here

TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

El conjunto blanco vive un momento dulce tras demostrar toda su fuerza mental y calidad en dos eliminatorias de altísimo nivel frente a Barcelona y Manchester United. Tras cerrar una semana perfecta en Old Trafford los de José Mourinho quieren mantener la buena dinámica en la Liga. El equipo está firmando un 2013 fantástico en el que ha jugado 16 encuentros con un balance de 11 victorias, cuatro empates y una sola derrota.

SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA 27
  CASA FUERA
  Pos. Ptos J G E P J G E P
Real Madrid 55 13 11 2 0 13 6 2 5
Celta 18º 23 12 5 4 3 14 1 1 12

Buenos precedentes en Liga para el conjunto blanco en Balaídos

El club madridista tiene un balance más que positivo de los enfrentamientos en Primera frente al equipo vigués. Ambos conjuntos se han visto las caras en 93 ocasiones en el campeonato nacional y los blancos han sumado 50 victorias, 15 empates y 28 derrotas. A domicilio los números también invitan al optimismo ya que tienen a su favor los cinco triunfos en sus últimas cinco visitas. Por el contrario, cabe recordar que el último choque en Balaídos cayó del lado local (2-1) en los octavos de la Copa del Rey que superaron finalmente los blancos.

Una cita especial y un reto para el técnico madridista
José Mourinho ha convocado a 20 futbolistas para su primera visita en Liga al estadio de Balaídos. El portugués ha ganado con el Real Madrid en todos los campos de los equipos que actualmente militan en Primera y buscará completar el pleno llevándose los tres puntos del estadio vigués. El madridista quiere seguir haciendo historia dentro del club donde ya es el segundo técnico que ha conseguido el triunfo a domicilio ante más equipos distintos (22) en esta competición sólo por detrás de Miguel Muñoz (29).

El Celta de Vigo recibe al conjunto blanco en esta jornada número 27 del campeonato nacional situado antepenúltimo de la tabla clasificatoria con 23 puntos, a dos de la salvación, después de haber sumado seis victorias cinco empates y 15 derrotas en lo que va de torneo. La fortaleza del conjunto vigués esta temporada reside en sus números como local donde ha conseguido cinco (Osasuna, Getafe, Sevilla, Valladolid y Granada) de sus seis victorias.Social Media for Business here

ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS EQUIPOS EN LIGA
  J G E P GF GC
Real Madrid 93 50 15 28 202 125
Celta 93 28 15 50 125 202

Los gallegos cuentan con la novedad al frente del banquillo de Abel Resino, que debutó hace dos jornadas frente al Granada con victoria después de sustituir a Paco Herrera. Demidov, Pranjic y Orellana son las caras nuevas con las que cuenta el técnico en la plantilla tras el mercado invernal en un equipo en el que Iago Aspas, con nueve dianas, es la gran referencia en el ataque. Natxo Insa, Hugo Mallo y Samuel se pierden el choque por lesión, mientras que Roberto Lago es duda por un proceso gripal.


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario