Paginas

domingo, 10 de marzo de 2013

Doblete de CR7 le dio la victoria al Real Madrid ante el Celta

Un doblete del crack merengue, Cristiano Ronaldo, le dio la victoria al Real Madrid a domicilio ante el Celta de Vigo.Social Media for Business here

Cristiano Ronaldo anotó a los 60' y 72' los tantos que mantienen al cuadro blanco a 13 puntos del Barcelona que ayer logró vencer 2-0 al Deportivo.

El portugués abrió el marcador al aprovechar un balón suelto en el área del Celta que la defensa no logró despejar y depositar el primero en la cabaña de Javi Varas.

La alegría merengue solo duró un minuto al empatar el encuentro Iago Aspas al rematar un balón que desvió Pepe.

El segundo tanto del lusitano llegó desde la vía de penal para ponerle números definitivos al cotejo.

Una primera parte completamente pintada de blanco se vivió en el estadio Balaídos del Celta de Vigo con el Real Madrid que ha dejó ir varias opciones de gol.

Uno de los responsables de que se mantuviera el 0-0 fue el arquero de local, Javi Varas quien ha estado fino en con sus reflejos.

Los merengues vienen de tener una gran semana luego de ganarle al Manchester United y clasificarse a los cuartos de final de la Champions League.

Alineaciones:

Celta de Vigo: Javi Varas; Jonny, Túñez, Demidov, Roberto Lago; Álex López, Oubiña; Augusto Fernández, De Lucas, Krohn-Dehli; Iago Aspas.

Real Madrid: Diego López; Essien, Pepe, Albiol, Marcelo; Khedira, Modric; Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo; Benzema.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario