Paginas

lunes, 11 de marzo de 2013

De la Morena asegura que Mourinho dejará el Real Madrid: "Me ...

EcoDiario.es | 11/03/2013 - 15:38
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 6,9 (8 votos)Social Media for Business here

Mourinho-gestos-banquillo-ajax-2012.jpg

A Mourinho le quedarían dos meses y medio al frente del Madrid. Archivo
En profundidad

"Mourinho no va a seguir la próxima temporada gane lo que gane o pierda lo que pierda". Así de rotundo se mostró anoche el periodista de la Cadena SER José Ramón de la Morena, quien durante la emisión de su programa El Larguero aseguró que el técnico portugués dejará de dirigir al Real Madrid a partir del 1 de junio, fecha en la que se disputa el último partido liguero.

"A la Liga le quedan 11 partidos, los mismos que a Jose Mourinho en el Real Madrid", subrayó de la Morena, que además confirmó que el acuerdo entre el entrenador y la directiva es total. "No hay nada que negociar, porque ya está todo negociado y ya está todo acordado".

"Mourinho ha llegado a un acuerdo que se firmó a comienzos de enero por el cual no va a seguir en el Real Madrid la próxima temporada pase lo que pase. Él lo sabe y el presidente del Real Madrid también, aunque lógicamente no quieren reconocerlo ni hacerlo público", explicó el periodista.

José Ramón de la Morena aseguró también que Mourinho es ajeno a toda la preparación de la próxima temporada y que el luso ya tiene sus planes hechos. "No está preparando nada de la pretemporada, ni le han comentado que el Madrid va a jugar en China porque ni le importa. Él también tiene cerrado su próximo equipo", desveló el director de El Larguero.

Sin embargo, Mourinho habría exigido al Real Madrid una serie de condiciones de aquí hasta el día que deje la entidad. "No va a seguir pero va a imponer de aquí a final de temporada sus decisiones en la política de comunicación del club. No permite que nadie haga ninguna entrevista. Nada de entrevistas", aseguró de la Morena, lo que encaja con la política de silencio que ha adoptado en los últimos meses el portugués.

Además, el periodista de la Cadena SER desveló un pequeño desencuentro de Mourinho con la directiva cuando, ayer, tras la victoria en Liga "le pidieron permiso para cierto tema". "Me quedan dos meses y medio, después, haced lo que os dé la gana, pero hasta el día uno el que manda soy yo", habría replicado el técnico luso.

La continuidad de Jose Mourinho al frente del Real Madrid ha sufrido vaivenes a lo largo de la temporada. Los malos resultados en la competición doméstica, donde el Barcelona aún mantiene un colchón de 13 puntos sobre los blancos, dispararon las alarmas en el Santiago Bernabéu y los rumores del regreso de Mourinho a la Premier League.

Sin embargo, la clasificación para la final de la Copa del Rey, dejando en la cuneta al Barcelona, y el pase a los cuartos de la Champions League tras la sufrida victoria en Manchester han devuelto la moral y el optimismo al Real Madrid. La afición ha recobrado la confianza en Jose Mourinho y el ambiente no podría ser mejor. Pero los resultados no cambiarán la decisión de Mourinho, que no seguirá en el Real Madrid.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario