Paginas

domingo, 10 de marzo de 2013

Así va el fin de semana de 'La Fábrica'

La mayoría de los equipos de la cantera del Real Madrid sumaron los tres puntos esta jornada. El Real Madrid C goleó al Coruxo (1-5), mientras que también ganaron Juvenil B, Cadete A, Infantil A, alevines, benjamines y Prebenjamín. Por su parte, el Juvenil A empató ante el Getafe y está muy cerca de proclamarse campeón matemáticamente. También sumaron un punto Cadete B e Infantil B. El último en participar será el Castilla, que recibe en el Alfredo Di Stéfano al penúltimo clasificado, el Hércules (21:00 horas, Marca TV).Social Media for Business here

0-0: El Juvenil A empata ante el Getafe
La espectacular temporada del equipo de Ramis no ha encontrado recompensa este fin de semana. Los blancos empataron a cero en su visita al Getafe.

2-1: El Juvenil B logra su cuarta victoria consecutiva como local
El equipo de Morientes sigue líder de su grupo y ha sumado su cuarta victoria consecutiva como local ante el Rayo Majadahonda gracias a los goles de Felipe y Javi Muñoz.

1-0: El Juvenil C cayó por la mínima frente al Alcobendas Levitt B
El filial dirigido por Tristán Celador no pudo superar al Alcobendas Levitt B (1-0), aunque continúa liderando cómodamente su clasificación.

El Cadete A sigue sumando éxitos (0-6)
El equipo blanco sigue logrando triunfos. Este sábado goleó con autoridad al Alcobendas Levitt A (0-6), con tantos de Bas (2), Borja, Rivero (2) y Seoane.

2-2: El Cadete B suma un punto contra el Getafe C
El filial dirigido por Rubén de la Red empató contra su máximo perseguidor, el Getafe C (2-2). Los tantos de Nestor y Andrés sirvieron para que el conjunto blanco terminara el encuentro en tablas. A pesar del empate, los madridistas siguen líderes del Grupo I de la Preferente.

3-0: El Infantil A se llevó los tres puntos ante el Canillas A
Los de Roberto Rojas ganaron en casa al Canillas y siguen líderes de su grupo. Josito, Fran y Nicu marcaron los tantos blancos.

2-2: El Infantil B empató contra el Móstoles A
El conjunto dirigido por Sebastián Parrilla terminó su partido en tablas contra el Móstoles A (2-2). Los dos tantos del conjunto blanco fueron obra de Miguel.

0-8: El Alevín A goleó al Canillas A
Los de Alberto Garrido, que sólo perdieron en la primera jornada,
sumaron un triunfo más contra el Canillas A (0-8). La goleada blanca fue posible gracias a los tantos de Arribas, Aitor, Flavius (2), Juanchi, Adrián, Martín y Santos.  

2-0: El Alevín B sumó su decimotercera victoria consecutiva
Los chicos de José Lara consiguieron doblegar al Getafe C con dos tantos de Lorenzo y Cuenca (2-0). Con este triunfo suman ya su decimotercera victoria consecutiva y siguen líderes del Grupo II de la Primera Autonómica.

15-2: El Benjamín A sigue invicto tras golear al San Roque A
El equipo de Roberto Tomás sigue sin conocer la derrota y sumando triunfos. El último contra el San Roque A al que han goleado por 15-2. Los tantos de Javier Martín (3), Dani Alonso (2), Sergio Sevilla (3), Pablo Barrios (3), Carlos Arauz (2), Curras y Hugo López, les dieron la decimosexta victoria consecutiva.

5-0: El Benjamín B derrotó al Unión Valleaguado A
Los de Juan Carlos Juárez vencieron con solvencia a Unión Valleaguado gracias a los goles de Roberto, Jaime, Leo y Samuel por partida doble.

0-6: El Prebenjamín venció al Mejorada
El conjunto madridista sigue contando por victorias todos los encuentros disputados. Ante el Mejorada A el guión también se cumplió y los blancos vencieron 0-6 con tantos de Miguel, Óscar, Alonso (2), Marco y Alejandro.Social Media for Business here

FIN DE SEMANA DE LA FÁBRICA
Partido Fecha/Hora Campo
RM Castilla - Hércules Hoy, 21:00 horas
(Marca TV) 
Alfredo Di Stéfano 
Coruxo - Real Madrid C 1-5 O Vao 
Getafe - Juvenil A 0-0  Ciudad Deportiva
 Juvenil B - Rayo Majadahonda B 2-1 Ciudad Real Madrid  
Alcobendas Levitt B - Juvenil C  1-0  Valdelasfuentes
Alcobendas Levitt A - Cadete A 0-6 Valdelasfuentes 
Cadete B - Getafe C 2-2 Ciudad Real Madrid 
Infantil A - Canillas A 3-0 Ciudad Real Madrid 
Móstoles A - Infantil B 2-2 I. Casillas 
Canillas A - Alevín A 0-8  Canillas
Alevín B - Getafe C 2-0 Ciudad Real Madrid 
Benjamín A - San Roque A 15-2 Ciudad Real Madrid
Benjamín B - U. Valleaguado A 5-1 Ciudad Real Madrid
Mejorada A - Prebenjamín 0-6 Ciudad Real Madrid


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario