Paginas

domingo, 24 de febrero de 2013

Xabi Alonso y Benzema se incorporan al grupo

El Real Madrid regresó al trabajo tras su victoria de ayer en el estadio de Riazor (1-2) y comenzó a preparar el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona. Xabi Alonso y Benzema se incorporaron al grupo en una sesión en la que el técnico José Mourinho contó con los jugadores del Castilla Quini y Ríos y el futbolista del Juvenil A Marcos Legaz. Casillas prosigue con su proceso de recuperación.

El Real Madrid comenzó a preparar el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey que disputará este martes ante el Barcelona en el Camp Nou (21:00 horas; Canal+ 1). José Mourinho dividió a los futbolistas con los que contó en tres grupos. En el primero, y a las órdenes del asistente técnico Rui Faria, realizaron una sesión de recuperación los jugadores de campo que se enfrentaron ayer al Deportivo.

En el segundo, que se ejercitó a mayor intensidad, se entrenaron los restantes jugadores de campo con los que contó el técnico portugués. Entre ellos se encontraban Xabi Alonso y Benzema, que se incorporaron al grupo, y los canteranos Quini, Ríos y Marcos Legaz. Adán, Diego López y Jesús realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro, mientras que Casillas prosigue con su proceso de recuperación.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA COPA DEL REY


Envios dentro de España Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario