Paginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Toril: “La dificultad es grande, pero intentaremos mejorar e ir ...

Al término del encuentro contra el Numancia, Alberto Toril habló de los pasos a seguir por el Real Madrid Castilla para revertir los últimos resultados negativos: “Intentaremos mejorar en los errores y poco a poco ir escalando posiciones. No estamos en una posición dramática, pero somos conscientes de que hay que mejorar. La dificultad es grande, hay un periodo de adaptación e intentaremos ir a más”.

Toril expuso alguno de los motivos de la derrota del Castilla: “La sensación que tengo es que nos cuesta mucho trabajo imponernos. Al final, para ponernos por delante en el marcador tenemos que hacer un esfuerzo muy grande, no somos capaces de imponernos y tenemos que ir creciendo. Aun así, la situación no es dramática, llevamos la trayectoria lógica de un recién ascendido y todos los que hemos subido estamos parejos”.

Los dos goleadores frente al Numancia analizaron el choque de forma similar. “Hay que seguir porque tenemos mucho equipo para estar ahí arriba y lo sacaremos seguro. Tenemos que aprender a matar los partidos, pero vamos a sacar esto adelante seguro", indicó Óscar Plano. Por su parte, Borja señaló que “hay que mejorar en todos los aspectos, hablar y trabajar durante la semana porque los resultados no están saliendo para la calidad que tiene el grupo. Quedan muchos partidos y espero que pronto se vea la mejor versión del Castilla. Hay que estar más unidos que nunca y afrontar el próximo partido con ambición”.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario