Paginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

Rudy y Carroll mantienen invicto al Real Madrid. El Correo

Rudy y Carroll mantienen invicto al Real Madrid

Jaycee Carroll (i), intenta superar a Joan Sastre (d). / Efe

El Real Madrid se ha impuesto al Cajasol (63-71) en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Endesa, disputado este domingo en el Palacio Municipal de San Pablo, gracias a la gran labor de Rudy Fernández y de Jaycee Carroll, mientras que el Caja Laboral venció al Unicaja (90-79).

El equipo blanco empezó muy mal el partido, con sólo seis puntos en el primer parcial (14-6). El Cajasol de Aíto aprovechó el mal comienzo merengue para coger una renta de hasta diez puntos que acabarían sentenciando entre Rudy y Carroll para acabar llegando con ventaja al descanso (34-37).

El tercer cuarto fue clave para la victoria de los de Laso. El conjunto blanco se mostró muy concentrado en defensa y sólo permitieron que entraran diez puntos en su canasta, mientras que ellos sumaron veinte para llegar al último parcial con 13 puntos de renta (54-67). En los últimos minutos, volvieron a aparecer Rudy y Carroll, junto con un buen Slaughter para confirmar la victoria final (63-71).

El Caja Laboral volvió a la senda de la victoria con Zan Tabak en el banquillo. El nuevo entrenador, tras caer en su primer partido en el Baskonia en Euroliga, firmó su primer triunfo ante Unicaja (90-79). Lampe, con 17 puntos, y Oleson, con 14 y 21 de valoración, facilitaron la victoria ante los malagueños.

Los vascos comenzaron muy centrados el encuentro y terminaron el primer parcial con una renta de 12 puntos (26-14). Fue al inicio del segundo cuarto cuando notaron un pequeño bajón, sobre todo en ataque, que permitió que los andaluces se acercaran (40-37), pero tras el descanso todo volvió a la normalidad.

En el tercer parcial, los de Tabak regresaron a su perfil anotador, sumando 26 puntos, pero no se preocuparon tanto por la defensa, por lo que Unicaja seguía luchando por el partido (66-62). Sin embargo, el último cuarto fue claramente vasco y el Baskonia acabó sentenciando el encuentro (90-79).

Victorias del Gran Canaria y del CAI

El Herbalife Gran Canaria se impuso en el último suspiro al Blusens Monbus (76-78) en su visita a Galicia. Los 21 puntos de Alberto Corbacho fueron insuficientes para conseguir la victoria y los canarios se acabaron llevando el punto gracias a una canasta de Toolson en los últimos segundos. De esta forma, los insulares se colocan segundos en la clasificación, a expensas de lo que ocurra en la tarde del domingo.

Por su parte, el CAI Zaragoza venció al FIATC Joventut (77-57) y se coloca quinto en la tabla clasificatoria. Los maños no tuvieron demasiados problemas y controlaron el encuentro en todo momento, imponiéndose en todos los cuartos salvo en el segundo. Además, el UCAM Murcia consiguió la victoria en casa ante el Blancos de Rueda Valladolid (87-81).



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario