Paginas

martes, 27 de noviembre de 2012

Real Madrid CF: La UEFA no da una placa a Jose Mourinho, pero le ...

Real Madrid CF: La UEFA no da una placa a Jose Mourinho, pero le homenajea en su web

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, ha conseguido el reconocimiento de la UEFA Champions League, por sus cien partidos como entrenador en la competición internacional. El entrenador blanco, en el partido del Real Madrid CF ante el Manchester City, alcanzó este registro y el técnico dijo en rueda de prensa que a otros entrenadores les habían dado una placa cuando había obtenido los cien partidos en esta competición.
Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, se ha podido ver durante horas en la página oficial de la UEFA, que recoge los cinco mejores momentos del técnico madridista en la máxima competición continental. De esta manera, dice la web del Real Madrid CF, «la UEFA le ha rendido un homenaje repasando sus mejores momentos en la competición de la cual es doble campeón. Además ha sido el técnico más joven en lograrlo».
Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, ha logrado que se hable de él en UEFA.com y esta página ha elegido los cinco instantes más representativos del técnico portugués. Entre ellos, se incluye la victoria en la temporada 2005/2006 al FC Barcelona con el Chelsea FC. Y el triunfo del Inter de Milan en el Camp Nou en la 2009/2010.

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, ha alcanzado las semifinales en las dos temporadas que lleva dirigiendo al club blanco en la UEFA Champions League.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario