Paginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Özil, Alonso y Modric, nominados al Once Mundial de FIFA FIFPro

Los jugadores del Real Madrid Mesut Özil, Xabi Alonso y Luka Modric han sido incluidos en la lista de 15 futbolistas que optan a los tres puestos de centrocampistas en el OnceMundial de FIFA FIFPro. Un galardón al que también optan sus compañeros de equipo Iker Casillas, como uno de los cinco porteros nominados, y Sergio Ramos, Pepe y Marcelo, dentro del listado de 20 defensas. El próximo jueves se conocerán los delanteros nominados. Alonso, que ya estuvo en el once ideal la pasada campaña, ha sido reconocido por formar parte del Real Madrid campeón de Liga y de la selección española vencedora de la Eurocopa. Özil también colaboró de forma decisiva en la conquista del campeonato liguero para los de Mourinho; mientras que Modric ha sido reconocido tras llegar al club blanco este verano procedente del Tottenham.

Junto a los tres madridistas, la lista de los centrocampistas nominados la forman: Sergio Busquets (España y Barcelona), Cesc Fábregas (España y Barcelona), Steven Gerrard (Inglaterra y Liverpool), Eden Hazard (Bélgica y Chelsea), Andrés Iniesta (España y Barcelona), Frank Lampard (Inglaterra y Chelsea), Andrea Pirlo (Italia y Juventus), Franck Ribéry (Francia y Bayern de Múnich), Bastian Schweinsteiger (Alemania y Bayern de Múnich), David Silva (España y Manchester City), Yaya Touré (Costa de Marfil y Manchester City) y Xavi Hernández (España y Barcelona).

Se trata del octavo año consecutivo que se realiza la elección del Once Mundial de FIFA FIFPro. Un reconocimiento en el que votan más de 45.000 futbolistas de todo el mundo y que, desde 2009, organiza el sindicato mundial de futbolistas profesionales en colaboración con la FIFA. El Once Mundial se presentará durante la Gala del Balón de Oro de la FIFA del próximo 7 de enero de 2013. La pasada campaña Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo formaron parte del once de la FIFA.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario