Paginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

Laso: “Nos costó mucho entrar en el partido pero logramos ...

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró satisfecho por el noveno triunfo blanco en la Liga y por cómo respondió el equipo ante un inicio muy flojo: “Nos costó mucho entrar en el partido pero logramos reaccionar para ganar un encuentro que tuvo un final en el que ellos no han dejado de luchar”. El madridista destacó también la profundidad de plantilla como aspecto clave del partido: “Un equipo son 12 jugadores y los que han salido desde el banquillo han estado muy bien".

TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

Las primeras palabras de Pablo Laso fueron para dar la enhorabuena a sus jugadores por la victoria y explicar su visión del encuentro: “Quiero felicitar al equipo porque sabíamos que no era un partido sencillo. Hemos ido de menos a más. En el primer cuarto, por decirlo de alguna manera, no habíamos llegado al partido y nos costó muchísimo entrar. A partir del segundo hemos subido líneas y hemos sido mucho más efectivos, con sensación de más frescura. Ahí es donde hemos sido capaces de conseguir la ventaja suficiente para ganar el encuentro en un final en el que ellos no han dejado nunca de pelear”.

El técnico madridista se refirió a los aspectos negativos y positivos de sus jugadores: “Tengo que ser crítico con el equipo en el inicio y aprender de estas cosas que sabíamos que por el calendario que íbamos a tener podían pasar. Que nos sirva el primer cuarto para aprender de cara al futuro. Y destacar también la actitud del resto del encuentro, en el que hemos sido capaces de reaccionar y meternos para terminar ganando”.

Laso volvió a destacar la profundidad de plantilla del Real Madrid como uno de los grandes valores del equipo: “Un equipo son 12 jugadores y tenemos muchos partidos. Ha habido unos que lo han hecho mejor y otros peor, pero intento siempre ser positivo. Creo que los jugadores que han salido desde el banquillo han estado muy bien. La aportación de Pocius ha sido importante y los que no han participado hoy tanto han sido también importantes en otros momentos”. Además, el técnico blanco explicó que habían "intentado siempre encontrar el mejor quinteto en cancha”.

Por último, dio su punto de vista sobre el arbitraje en el San Pablo: “Me gustaría ver el partido, porque ha habido situaciones en que no hemos sido respetados en exceso. Pero tengo que ver el partido porque no sería justo ni es mi manera de ser. No hablo nunca y no voy hablar ahora del arbitraje justo cuando termina el partido. Pero, también, nuestro nivel de intensidad tiene que ser alto para que los árbitros tengan la sensación de que arbitran a los dos equipos por igual. Eso, a nosotros, nos ha fallado un poco al principio. Es algo que debemos controlar mejor como equipo”.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario