Paginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

Gareth Bale quiere ir al Real Madrid | Mercafutbol

Según ha publicado Goal, Gareth Bale habría pedido al Tottenham que le permita abandonar el club inglés para fichar por el Real Madrid el próximo verano si este decide hacer una ofensiva por contratarle.

Desde hace unos meses, sobretodo desde la llegada de Luka Modric al conjunto merengue, se ha especulado con la posibilidad de que en las negociaciones por el croata se hubiese alcanzado un acuerdo para que el Real Madrid contase con una opción preferencial para hacerse con los servicios de Gareth Bale en el futuro.

Pese a la renovación del galés con el Tottenham por cuatro campañas en el pasado mes de junio, el carrilero de 23 años parece dispuesto a cambiar de aires con el objetivo de seguir creciendo como jugador y disputar de nuevo la máxima competición continental.

Además del interés del Real Madrid para contratarlo para la próxima campaña, el jugador ha sonado con fuerza en los últimos años como posible incorporación del FC Barcelona, aunque con la contratación de Jordi Alba en el pasado mercado veraniego, todo parece indicar que se da por descartado su fichaje, al menos a corto plazo.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario