Paginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

El Real Madrid no protestó nada del arbitraje

Sin duda nada puede objetarse al arbitraje de Gil Manzano en la derrota del sábado del Real Madrid en el Villamarín. Hasta el punto que apenas muy poco, por no decir nada, se comentó o hablo sobre el arbitraje del extremeño en los vestuarios del estadio Bético minutos después de la derrota del equipo de José Mourinho. Si es cierto que algún representante del banquillo madridista comentó la circunstancia del fuera de juego de Benzema al equipo arbitral; pero en ningún momento sacaron o reseñaron la posible mano de Nosa que el colegiado extremeño no vio justo en los instantes finales del partido.

Es algo que se desconocía en las entrañas del Villamarín nada más acabar el encuentro. Se fue conociendo conforme iban pasando los minutos. Y sobre el gol anulado de Benzema nunca culparon la derrota a esta decisión de Gil Manzano.Lo cierto es que el comportamiento de la delegación del Real Madrid con el equipo arbitral fue extraordinario tanto antes como después del encuentro.

Como extraordinario fue también la actuación de Gil Manzano, un debutante en la categoría, que se ha cortado la "coleta" con este partido. Debuto el pasado 25 de agosto en un Málaga-Mallorca.El CTA está encantado con la actuación de un arbitro llamado a ser internacional en los próximos años. Son unas de las grandes promesas de la actual nómina de jovenes colegiados en Primera división. Si bien para el 2013 ya es prematuro, no es descartable que reciba la escarapela de internacional en el 2014.

Es un árbitro rápido, disciplinado que viene pisando muy fuerte desde la Segunda B. Ahora falta conocer el informe arbitral del delegado arbitral, pero todo indica que irá en los mismos términos que la opinión que tienen el Comité Técnico Arbitral. Sin duda Gil Manzano es un árbitro de garantías que le veremos proximamente pitando otros partidos importantes de la categoría.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario