Paginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

El Real Madrid entierra sus opciones a

Madrid, 25 nov (EFE).- El Real Madrid ve complicadas sus opciones de revalidar el título liguero tras haber disputado tan sólo trece jornadas, verse distanciado once puntos del líder, el FC Barcelona, por culpa de su inestabilidad como visitante, al perder once puntos fuera del Santiago Bernabéu.

Mientras que el Barcelona ha sacado 21 puntos a domicilio y el Atlético de Madrid trece, el Real Madrid, tercer clasificado, ha conseguido diez de 21 posibles. Su balance es de tres victorias (Rayo, Mallorca y Levante), un empate (Camp Nou) y tres derrotas (Getafe, Sevilla y Real Betis). Con 12 goles a favor y siete en contra.

Equipos como el Real Betis y Getafe presentan los mismos números a domicilio que un Real Madrid que el año pasado, en su camino a la Liga de los récords de 100 puntos y 121 goles, a estas alturas de temporada había conseguido a domicilio seis puntos más, 16 de 21 posibles.

Su imagen era bien distinta tras golear en campos del Zaragoza (0-6), Espanyol (0-4), Málaga (0-4), vencer en Anoeta (0-1) y Mestalla (2-3), y con dos 'lunares' que también llegaron en las jornadas iniciales (1-0 en la visita al Levante y 0-0 en El Sardinero frente al Racing).

Después de disputarse trece jornadas el Real Madrid tiene ocho puntos menos que la pasada Liga y englobando todas las competiciones el equipo de José Mourinho ya ha perdido en tres meses y medio de competición cinco partidos -tres en Liga, uno en Supercopa de España y uno en Liga de Campeones-, el mismo número de derrotas que cosechó en la última temporada entera, que en su capítulo liguero cerró con sólo dos partidos perdidos.

Nunca en la historia de la Liga un equipo ha remontado en el pulso por el título una desventaja mayor a nueve puntos. El Real Madrid afronta desde este momento el reto de intentar levantar al Barcelona once puntos. EFE



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario