Paginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Curiosport - El gesto más solidario del Real Madrid

El Real Madrid ha mostrado su cara más solidaria al contribuir a la causa impulsada por el Real Oviedo para que la entidad del norte del España no se vea obligada a desaparecer.

El equipo de la capital ha comprado acciones del equipo azulón por un valor de 100.000 euros. Además, el Real Madrid donará estas acciones al Ayuntamiento de la ciudad, según ha confirmado Javier Menéndez Vallina, concejal de Cultura y Deportes de Oviedo.

Además de este gran impulso económico, el conjunto blanco donará una camiseta firmada por Iker Casillas que será subastada para recaudar aún más dinero del donado por los aficionados de la entidad azulona.

Jugadores que se apuntan

El Real Madrid es el único equipo de la Liga española que ha contribuido con la causa del Oviedo, pero muchos más personajes conocidos han ayudado. Adrián, Mata, Cazorla o Michu también han comprado acciones ya que comenzaron sus carreras allí, y Raúl González Blanco, ex del Real Madrid, se hizo con 100 acciones por valor de unos 1.000 euros.

Además, se ha recibido dinero de más de 40 lugares del mundo y y se han doblado las estimaciones que se hacían de colaboración ciudadana: se pensaba que se conseguirían 300.000 euros de los 2.000.000 de euros que se necesitas y se ha logrado recaudar más de 700.000 por el momento.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario