Paginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

"Con Sevilla y Real Madrid no se acaba el mundo"

Chema G. Fuente | Madrid 25/11/2012 11:52

Diego Simeone siempre se ha movido en el mismo discurso. Por lo menos de puertas hacia fuera del vestuario. "Los partidos ante el Real Madrid y Barça son sólo cuatro al año", explicaba el argentino recientemente en una entrevista. Añadía "valen tres puntos". Una línea de pensamiento que ayer amplió en rueda de prensa. Sin minusvalorar la importancia del partido, que sí que la remarcó, quiso dejar claro que nada de lo que pase en las dos próximas semanas, con choques ante Sevilla y Real Madrid, será decisivo. "La Liga, después de estos dos partidos, tiene un montón de partidos más. Y cuando vayamos a jugar fuera de casa vamos a repetir lo mismo. Son situaciones que se repiten durante todos los años. Parecería que se acabara el mundo. No se acaba nada. Hay que darle importancia al partido de hoy que es el más inmediato", afirmó el preparador argentino.

En este sentido, señaló que la clave para lo que tiene por delante el Atlético es "olvidarse de lo que el equipo hizo". "Si nosotros pensamos en el presente y seguimos con esta fortaleza en cuanto al partido a partido, seguiremos potenciando lo mejor que tenemos. Y ese será el camino para estos partidos que tenemos", apuntó. "No podemos permitirnos salirnos del partido a partido, porque sabemos cuáles son nuestras características, nuestra fuerza, la debilidad que podemos tener y nuestra fuerza es el partido a partido", insistió.

Rival muy duro

Simeone no cesó de echarle flores al rival andaluz. "El Sevilla mostró todo su potencial en el derbi contra el Betis. Hizo un partido casi perfecto. Nosotros tendremos que tener una actuación importante", reseñó.

A este respecto, destacó que el Sevilla "es un equipo agresivo, intenso, posiblemente en un nivel superior". "Tiene jugadores de jerarquía, con buen juego aéreo, porque tiene jugadores que, tras hacer el partido que hicieron el otro día, seguramente vendrán con ilusión. Hay que estar muy atentos, porque el partido va a ser duro", insistió antes de valorar que el cuadro andaluz "tiene la mejor banda derecha de España" con Cicinho y Navas.

Para el argentino, Michel tiene jugadores de garantías para suplir las bajas de Medel y Negredo. "Es un equipo importante, con un juego que siempre que lo he visto me ha dejado buen sabor al verlo. Esperamos que podamos encontrar los puntos menos importantes de ellos", concluyó.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario