Paginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

Casillas: “Hay que estar más unidos que nunca y seguir adelante”

Iker Casillas atendió a los medios de comunicación al término del partido de Sevilla, en el que los blancos no pudieron ganar pese a dominar con claridad. Tras el tropiezo, el capitán blanco aseguró que “ha sido un duro golpe y se han dado dos pasos atrás, pero hay que estar más unidos que nunca y seguir. Entiendo que el madridista esté afectado, pero hay que mirar hacia adelante, pensar en el siguiente partido ante el Atlético de Madrid en casa y seguir ganando”.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

El portero del Real Madrid ofreció su punto de vista acerca de la derrota contra el Betis: “Es un poco de todo. Todo influye, el partido difícil del pasado miércoles ante el Manchester. Éste era un equipo complicado que viene de perder con el Sevilla 5-1. También ha habido alguna jugada en la que el árbitro no ha estado acertado. Hay que seguir y pensar en el próximo partido, que es el de la Copa del Rey ante el Alcoyano”.

Preguntado por la actuación arbitral, fue claro: “Ha habido acciones en momentos puntuales que nos dejan con impotencia, como un fuera de juego pitado a Benzema y una mano que no han pitado. Mourinho tiene su temperamento y hay veces que tiene que sentirse arropado por los jugadores. Tenemos que dar la cara en el terreno de juego y mostrar nuestro enfado ante ese tipo de jugadas”. Además, también habló del escaso tiempo para preparar el partido: “Hemos tenido menos descanso pero entiendo que el madridista esté fastidiado porque el equipo no ha ganado. Hay que mirar hacia adelante, pensar en el siguiente partido ante el Atlético de Madrid en casa y seguir ganando”.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario