Paginas

martes, 27 de noviembre de 2012

Baloncesto.- Los equipos cadetes de Real Madrid o Barcelona ...

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Juan Manuel Martín Caño, presidirá este miércoles el acto de presentación del III Torneo de baloncesto Fundación Leucemia y Linfoma, en el que participarán los equipos cadetes de Asefa Estudiantes, Baloncesto Fuenlabrada, Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja de Málaga y la selección infantil de Madrid.

   El torneo se disputará en el pabellón Antonio Magariños entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre con entrada libre. La Fundación Leucemia y Linfoma es una organización sin ánimo de lucro, que lleva más de doce años contribuyendo a mejorar la Atención Integral y Calidad de Vida de las personas afectadas de Leucemia, Linfoma y Mieloma, trabajando tanto en el ámbito social como en el científico.

   En el acto de presentación, que comenzará a las 13 horas en la sede de Asefa Seguros (Avda. de Manoteras, 32, Madrid), también participarán la coordinadora general de la Fundación Leucemia y Linfoma, Nieves Cuenca; la directora gerente del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, Luz Barbolla García; y el director comercial Canal Grandes Cuentas Corredores y Bancaseguros Asefa, Juan Ruiz.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario