Paginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

Así fue el fin de semana de 'La Fábrica'

El RM Castilla perdió en casa ante el Numancia (2-4), mientras que el Real Madrid C de José Manuel Díaz volvió a ganar gracias a los tantos de Belima y Burgui, que firmaron los tres puntos ante el San Sebastián de los Reyes (0-2). El Juvenil A sigue intratable y goleó al Unión Adarve, mientras que el Juvenil B hizo lo propio contra el Atlético Pinto. Por su parte, el tercer juvenil blanco no disputó el partido previsto frente al Barrio del Pilar por incomparecencia del árbitro. El resto de equipos de la cantera blanca, salvo el Infantil B, ganaron sus respectivos compromisos. El Castilla se está enfrentando al Numancia en la decimoquinta jornada de la Liga Adelante.

El Juvenil A goleó al Unión Adarve y sigue líder
El equipo blanco continúa con su racha de victorias. Esta vez goleó al Unión Adarve por 7-0 con tantos de Cristian (2), Carrallo, Jerez, Medrán, Sandro y Lozano. Los de Ramis han ganado los 13 partidos disputados y son líderes en solitario. 

El Juvenil B venció al Atlético de Pinto (0-3)
El conjunto madridista sigue sumando triunfos en el campeonato. En esta ocasión goleó a domicilio al Atlético de Pinto merced a los goles de Cap, Felipe y Javi Muñoz .

Suspendido el Juvenil C-Barrio del Pilar
El partido que tenía que disputar este fin de semana el tercer juvenil blanco frente al Barrio del Pilar fue suspendido por incomparecencia del árbitro.

El Cadete A venció al Atlético Madrileño
El Cadete A recibió al Atlético Madrileño. Los madridistas consiguieron derrotar al rival 3-1, con goles de Alberto (2) y Mario. Los blancos están disparados hacia el liderato de la clasificación.

El Cadete B se mantiene líder

Invicto y líder, así se mantiene el Cadete B que entrena Rubén de la Red tras medirse y derrotar al colista del grupo, el Villalba, en un encuentro que se saldó con 1-5 y con goles de los madridistas Néstor (3), Dani y Brea.

0-5: Cuarto triunfo lejos de casa del Infantil A
El filial que entrena Roberto Rojas es líder de su grupo tras no haber perdido ningún encuentro de los siete disputados. El último rival al que ha batido es el San Fernando, al que no dio opciones tras un 0-5, obra de Benito (3), Fran y Javi Moreno.

1-2: El Infantil B cae contra el Rayo Vallecano
El Rayo Vallecano, que venía de golear al Atlético de Pinto en casa (5-0), no le puso las cosas fáciles a los madridistas y, finalmente, se quedó con la victoria. Los blancos, que sólo hicieron un tanto, obra de Cano, acabaron cediendo ante el Rayo, que anotó dos goles.

El Alevín A continúa comandando la clasificación
Los chicos que dirige Alberto Garrido continúan líderes. Esta jornada se enfrentaron al Rayo Majadahonda, al que no dieron ninguna opción, ya que ganaron por goleada: 7-2. Los goles de Flavius (2), Arribas (2), Navarro, Marcos e Ismael acabaron con las expectativas del rival, que sólo consiguió hacer dos tantos.

0-4: Los de José Lara pueden con el colista
Tras el tropiezo sufrido en el último encuentro lejos de casa, el filial madridista ha vuelto a la senda de la victoria a domicilio. Así, los de José Lara han vencido con solvencia (0-4) al San Fernando, que todavía no conoce la victoria. Los goles de Machuca (2),Sierra y Silviu han dado el triunfo a los madridistas.

El Benjamin A continúa con su racha goleadora
Con la vitola de máximo goleador del grupo que lidera con 15 puntos, el filial dirigido por Roberto Tomás afrontó su duelo ante Mejorada y, a juzgar por el resultado, no le pudo ir mejor. Los blancos anotaron 10 tantos frente a la ausencia de goles del equipo rival. Los goleadores fueron: Javi Martín (3), Carlos López (2), De la Víbora (2), Calleja, Sergio Sevilla y Curras.

El Benjamín B golea al Recuerdo
Tras la victoria endosada al San Roque por 6-1, los blancos llegaron con la fuerza necesaria para repetir hazaña y lo hicieron frente al Recuerdo, al que metieron ocho goles. Prolongan, gracias a los tantos de Iván Pérez (2), Hugo (2), Ismael, Roberto, Rubén y Mario, su racha de victorias.

Otra goleada del Prebenjamín
Los más pequeño de la cantera solventaron su enfrentamiento contra el Vicálvaro con otra goleada por 1-8, logrando así la tercera victoria de la temporada. Los tantos madridistas fueron obra de Luis (3), Óscar (2), Roberto, Alonso y Guillermo.

FIN DE SEMANA DE LA FÁBRICA
Partido Fecha/Hora Campo
RM Castilla - Numancia 2-4 Alfredo Di Stéfano
 S. S. Reyes-Real Madrid C 0-2 Nuevo Matapiñonera
Juvenil A - Adarve 7-0 Ciudad Real Madrid
At. de Pinto - Juvenil B - 0-3
Amelia del Castillo
Juvenil C - Barrio del Pilar Suspendido   Ciudad Real Madrid
 Cadete A - At. Madrileño 3-1 Ciudad Real Madrid
Colado Villalba - Cadete B 1-5
Collado Villalba
San Fernando - Infantil A 0-5
Santiago Pino
  Infantil B - Rayo Vallecano 1-2 Ciudad Real Madrid
Alevín A - Rayo Majadahonda 7-2 Ciudad Real Madrid
San Fernando - Alevín B 0-4 Santiago Pino
Mejorada - Benjamín A 0-10 Ciudad Real Madrid
Recuerdo - Benjamín B 1-8 Ciudad Real Madrid
Vicálvaro A - Prebenjamín 1-8 Ciudad Real Madrid


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario