Paginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Alonso: “Mourinho es el mejor entrenador que podemos tener"

Xabi Alonso presentó este mediodía sus nuevas botas Adidas Predator Lethal Zones en un acto en el que aprovechó para hablar de la situación en la que se encuentra el Real Madrid a estas alturas de la temporada. El centrocampista blanco tiene plena confianza en el equipo y cree que es pronto para arrojar la toalla: “Estamos en noviembre y queda mucho. Independientemente de los resultados tenemos que seguir en la línea de trabajo marcada y creyendo en nosotros mismos”. Además, explicó que Mourinho es la persona ideal para ganar títulos: “El club, el vestuario y el madridismo están con el míster. Es el mejor entrenador que podemos tener”.

El donostiarra, que estrenó sus nuevas botas frente al Manchester City en la última jornada de la Champions, afirmó que siempre es complicado después de una derrota: “Las sensaciones son diferentes y sabemos que en el fútbol se tiende a hacer análisis dependiendo del resultado del fin de semana. Pero independientemente de los resultados hay que seguir la línea de trabajo marcada, mañana en Copa y luego en el derbi, que se presenta muy interesante. Creemos en nosotros mismos”.

Precisamente, sobre las críticas, habló también Xabi Alonso: “Desde dentro intentamos distanciarnos un poco y centrarnos. Somos autocríticos y reflexivos. Ahora toca ya pensar y trabajar de cara a los próximos partidos. Respecto al sábado pasado, nos imponemos esa presión y responsabilidad de lo que conlleva jugar en el Real Madrid”. Además, el tolosarra afirmó que la plantilla tiene fe ciega en su entrenador porque es la persona idónea para dar muchas alegrías y títulos: “Le veo con muchas ganas. El club está con el míster, el vestuario esta con el míster y el madridismo también. Es el mejor entrenador que podemos tener”.

Sobre el partido frente al Atlético de Madrid del próximo sábado en el Santiago Bernabéu, el madridista indicó que será complicado a tenor de la trayectoria del rival: “Cada vez me impresiona menos. No es casualidad y ya no es una sorpresa ver dónde está. Tienen gran equipo y muy buena mentalidad. El entrenador tiene a la gente alerta y si está ahí es porque se lo merece”. Alonso resta importancia a que los rojiblancos lleguen al derbi por encima en la clasificación: “Las estadísticas y la historia de cara al partido no cuentan mucho. Sabemos que puede pasar cualquier cosa. Confiamos en nosotros y si hacemos las cosas bien tendremos muchas posibilidades de ganar”.

El jugador madridista, que el domingo cumplió 31 años, no quiere sacar conclusiones porque “estamos en noviembre y quedan muchos meses. Tenemos que seguir creyendo. No es la mejor situación pero el fútbol da muchas sorpresas y todo es posible”. Y es más, ve al equipo con opciones intactas de ser campeón: “Por qué no. Evidentemente que podemos ganar la Liga. Queda mucho. Intentaremos recortar cuanto antes y seguro que estaremos ahí al final”.

Por último, habló de su situación en el Real Madrid y de su renovación, que prefiere aparcar para centrarse en el equipo: “Estamos a mitad de una temporada intensa y cada cosa llega a su tiempo. No me preocupa ahora". El jugador blanco cerró su intervención con un deseo para sus nuevas botas: “Ganar la Décima. El madridismo la anhela y ojalá que pueda llegar”.


Envios dentro de España Camiseta de Xabi Alonso en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Camiseta de Xabi Alonso en la tienda del Real Madrid Internacional


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario